0

    Álvaro Barco, sobre interés de Universitario en Jairo Concha: "Deberían fijarse más en sus canteras"

    El gerente deportivo de San Martín fue categórico con Universitario tras el interés por fichar a Jairo Concha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova tiene una obsesión para "su" Universitario de Deportes: Jairo Concha. Sin embargo, la negociación no es fácil y desde San Martín ya aclararon que no tienen intención de ceder a su joven estrella a otro club local.

    Pero Universitario ha persistido en los últimos días y en San Martín ya se hartaron. El gerente deportivo del club 'santo', Álvaro Barco, le lanzó un durísimo dardo a la dirigencia estudiantil: "Deberían fijarse más en sus canteras".

    "El negocio de ellos va por otro lado. Económicamente es difícil negociar por Jairo en el medio local", abundó Barco al periodista Wilmer Robles.

    Eso si, el directivo de San Martín reveló que Jairo Concha podría fichar por un club extranjero más pronto que tarde. "Evaluamos que asegure su futuro a mediados de año en el exterior", indicó.

    Hace algunos meses Jairo Concha fue tasado por la San Martín en un millón de dólares. El Sudamericano Sub-20 apuntaba a ser la gran vitrina internacional para el joven volante, sin embargo, una lesión no le permitió llegar en su mejor nivel a la competencia en Chile.

    EL DATO:

    Jairo Concha anotó un gol y dio 5 asistencias con San Martín en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY