0

    Jugador de Piratas FC: “No sabemos si vamos a llegar al primer partido de la Liga 1" [VIDEO]

    El atacante colombiano Jimmy Valoyes reveló los problemas por los que atraviesa Piratas FC Y aseguró que se encuentra en riesgo su debut en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 2019 rompe fuegos este viernes con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys a jugarse en el Estadio de Matute. Sin embargo, no todos los equipos se encuentran en las condiciones apropiadas para el arranque del torneo.

    Uno de estos equipos es el recién ascendido Piratas FC que en los últimos días se ha puesto en duda su debut en esta Liga 1 por la falta de regularización con los papeles de la mayoría de jugador del plantel.

    Sobre este tema, el delantero de Piratas FC, Jimmy Valoyes, conversó con Gol Perú y reveló los inconvenientes que enfrenta el plantel para el arranque de la Liga 1: Tenemos un poco de dificultad en cuanto a que por ahí hemos estado atrasado en el tema de transfer. No sabemos si vamos a llegar al primer partido. Pero esperemos en Dios, esperamos que se agilicen las cosas. Y así poder ayudar al equipo, poder estar en la cancha y aportar para ver si podemos sacar los tres puntos”.

    De igual manera, el delantero de Piratas FC aseguró que han estudiado a su rival y afirmó que será una dura prueba para el debut en la Liga 1: "Lo vimos en la Copa Libertadores. Es uno de los equipos que ha mostrado un muy buen juego en este inicio de año. La verdad es un muy buen examen, una buena prueba. Estamos trabajando para empezar con pie derecho”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY