0

    Liga 1 Movistar: Así quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha del torneo

    La primera jornada de laLiga 1 Movistarterminó este lunes con cinco equipos con tres puntos. A continuación, losresultados y la tabla de posiciones del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta semana se llevó a cabo la primera jornada de la Liga 1 Movistar con emocionantes partidos en todo el país. Alianza Lima y Sport Boys iniciaron el Torneo Apertura 2019 en un choque lleno de polémicas. Al final, los 'íntimos' ganaron 3-0 con goles de Mauricio Affonso Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez.

    Universitario de Deportes rescató solamente un empate (1-1) contra Unión Comercio en Moyobamba. El encuentro también estuvo marcado por algunos escándalos y fallos arbitrales. Las anotaciones lo hicieron Jesús Rabanal y Germán Denis de penal.

    Sporting Cristal, vigente campeón peruano, también celebró en su debut el sábado tras derrotar 2-0 a Sport Huancayo. Christofer Gonzáles tuvo un enorme debut con un golazo; Omar Merlo hizo el otro tanto. Sin embargo, no todo fue felicidad debido a Emanuel Herrera fue expulsado tras una supuesta pelea con Luis Maldonado.

    Los nuevos inquilinos también debutaron: César Vallejo perdió 1-0 el sábado a Binacional, mientras que Mannucci logró un gran empate de 4-4 frente a Ayacucho FC. 

    A continuación revisa la programación oficial, resultados y tabla de la primera jornada de la Liga 1 Movistar

    Tabla de posiciones Liga 1 Movistar

    RESULTADOS DE LA FECHA 1 DE LA LIGA 1 MOVISTAR

    Viernes 15 de febrero

    Sábado 16 de febrero

    San Martín 1-1 UTC

    Binacional 1-0 César Vallejo

    Carlos A. Mannucci 4-4 Ayacucho FC

    Domingo 17 de febrero

    Lunes 18 de febrero

    Alianza Universidad 0-0 Cantolao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY