0

    Sporting Cristal inicia su camino a defender el título enfrentando a Sport Huancayo

    Sporting Cristal jugó 4 partidos el año pasado ante Huancayo: ganó uno y los restantes terminaron igualados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana que tuvo para trabajar el duelo de esta noche (8:00 p.m.) ante Sport Huancayo podría definirse como muy corta si comparamos las preparaciones de otros equipos de la Liga 1 pero Claudio Vivas, conocido por implementar un estilo bielsista, ilusiona a toda la hinchada y podría dar la sorpresa a más de 3000 metros de altura.

    Vivas fue contratado por su forma de jugar, la cual respeta el estilo rimense y prioriza el ataque, utilizando el conocido 4-3-3 dejado por Mario Salas. Casualmente, los jugadores que inician esta noche en la “Ciudad Incontrastable” son la base del estratega chileno, salvo las ausencias de los jugadores que emigraron.

    Emanuel Herrera parte como principal figura de este equipo y no es para menos porque sus 40 goles marcados en el Descentralizado del 2018 lo avalan como el jugador más peligroso. Además, el argentino sabe lo que es “mojar” ante el “Rojo Matador” pues el año pasado lo hizo en una oportunidad.

    En la punta izquierda estará “Canchita” Gonzales mientras que en la otra banda se posicionaría el juvenil Fernando Pachecho, quien le ganó la “pulseada” a Cristian Palacios, quien recién se recuperó de una lesión al abductor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY