0

    San Martín empató 1-1 ante UTC por primera fecha de la Liga 1

    San Martín no pudo en casa ante UTC en el arranque de laLiga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a no tener muchas figuras que brillen con luz propia dentro de su plantilla para esta temporada, la Universidad San Martín de Porres inicia con mucho entusiasmo su periplo por la Liga 1 cuando esta tarde (1:15 p.m.) reciba a la UTC en el estadio Alberto Gallardo.

    San Martín vs UTC | Minuto a minuto

    San Martín vs UTC EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    USMP: Penny, Zevallos, Portales, Luján, Huerto, Sunday, Oliva, Guivin, Palacios, Olivera, Espinoza.

    UTC: Delgado, Guizasola, Segura, Fogst, León, Murrugarra, Ciucci, Campodónico, Deza, Ruiz, Almirón.

    PREVIA

    Como ha sido una constante en los últimos años, el cuadro de Santa Anita apuesta por jugadores jóvenes para cumplir sus objetivos, siendo Jairo Concha su principal figura y encargado de ponerse el equipo al hombro para conseguir los tres puntos ante los cajamarquinos. Sin embargo, el volante estará ausente durante dos fechas a causa de una lesión.

    Por su parte, el “Gavilán”, bajo la dirección técnica de Franco Navarro por cuarto año consecutivo, se ha planificado aumentar sus objetivos y conseguir una clasificación para la Copa Libertadores del 2020, por lo que hoy están obligados a iniciar con el pie derecho.

    Para cumplir con lo trazado, UTC cuenta con jugadores de experiencia como Erick Delgado, Roberto Guizasola y Sergio Almirón, quienes hoy serán titulares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY