0

    Miguel Ángel Russo, sobre triunfo de Alianza Lima: "Estoy contento, pero hay cosas para mejorar"

    El DT de Alianza Lima valoró el debut triunfal en la Liga 1, destacó al rival y dejó en claro que "para el juego que quiero, todavía estamos lejos".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo se estrenó con un triunfo en el banquillo de Alianza Lima. Fue un 3-0 ante Sport Boys en Matute para que la fiesta esté completa en el 118 aniversario de la institución.

    Sobre el resultado, Russo destacó el resultado por ser el debut en la Liga 1. "Algunas cosas bien y en otras no estoy conforme, pero es bueno sumar y empezar ganando. Hay muchas cosas por mejorar, Boys fue un rival difícil", afirmó el técnico de Alianza Lima en conferencia de prensa.

    En esa misma línea, Miguel Ángel Russo se refirió al Sport Boys: "Sabíamos que el rival nos iba a proponer un partido así, es un equipo joven que iba a correr mucho. Es muy pronto hacer un análisis,  me voy a centrar en lo que viene".

    El DT de Alianza Lima manifestó su deseo que los hinchas sigan respondiendo en sus partidos de local. "Ojalá podemos jugar siempre con la cancha llena", acotó.

    Consultado por la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo pidió mesura. "Es muy pronto para que el equipo esté 100%.  En Copa Libertadores el nivel es muy alto. Pero ya habrá tiempo para pensar en eso, yo voy escalón por escalón, si no me tropiezo", sentenció.

    EL DATO:

    Alianza Lima volverá al ruedo el próximo domingo cuando visite a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY