0

    Prensa internacional destaca la goleada de Alianza Lima en su aniversario

    Alianza Lima aplastó 3-0 a Sport Boys del Callao en el Estadio Alejandro Villanueva en el inicio de la Liga 1 Movistar. Además, fue en el día de su aniversario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De Alianza Lima para el mundo. El conjunto blanquiazul, liderado por Miguel Ángel Russo, fue intenso en la marca ante Sport Boys en la noche del último viernes 15 de febrero -día festivo para los blanquiazules por su aniversario- y también contundente de cara al arco. Con goles de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez, los íntimos de La Victoria golearon por 3-0 a los del puerto del Callao. Esto fue destacado por la prensa internacional. 

    Diario Sport, de España, titula: "El Alianza Lima de Russo le regala una goleada a su hinchada por sus 118 años de historia". El medio en mención destaca la nueva aventura que decidió tomar Miguel Ángel Russo en el fútbol peruano y dicen que "las coincidencias de la vida lo llevó a inaugurar la Liga 1 en su estadio y el día en que cumplen 118 años de fundación". La idea de juego del estratega argentino se vio con el pasar de los minutos, luego de que Sport Boys meta miedo en la defensa blanquiazul.

    Si hay jugadores para destacar por parte del Diario Sport, están José Manzaneda y Kevin Quevedo, además de Felipe Rodríguez. "Alianza aplicó más fuerza a los extremos con Manzaneda y Quevedo. El segundo gol tenía que llegar y así fue. El recién ingresado Felipe Rodríguez se generó el espacio con un sombrero y le sirvió un centro a Quevedo, quien dejó a Medina sin respuesta".

    La siguiente jornada será especial para todos en Alianza Lima. Y es que enfrentarán nada más y nada menos que a Sporting Cristal, rival del cual se quieren vengar por la paliza que les propinó en la final nacional de la temporada pasada (7-1). Sport destaca que ahora es distinto debido a que la escuadra del Rímac tiene a Claudio Vivas, otro argentino, como director técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY