0

    Kevin Quevedo sería la sorpresa de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo

    La selección peruana sostendrá dos amistosos en el mes de marzo por la fecha doble FIFA: Paraguay el próximo viernes 22 y El Salvador el próximo martes 26.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con miras a la Copa América, la Federación Peruana de Fútbol logró agendar dos amistosos, aprovechando la fecha doble FIFA, para el mes de marzo: ante la selección de Paraguay (viernes 22) y El Salvador (martes 26). La intención es que la 'blanquirroja' llegue de la mejor manera para los cotejos ante Brasil, Venezuela y Bolivia, combinados con quién comparte el Grupo A.

    Una de las misiones del 'Tigre', más allá de mejorar ese tercer lugar logrado en Chile 2015, será de la conformar un nuevo grupo para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En ese marco, Kevin Quevedo sería una de las sorpresas de la nueva convocatoria, como adelanta Líbero. 

    Así, Quevedo ya fue contactado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para poder ser considerado en la nueva nómina. 

    El extremo de Alianza Lima tuvo dos interesantes participaciones ante Barcelona SC tanto en Guayaquil como en Lima (incluso se habla una posible oferta del cuadro ecuatoriano), la terminó por refrendar ante Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1. El futbolista de 21 años es una de las principales cartas en ofensiva para Miguel Ángel Russo.

    Kevin Quevedo lucharía su convocatoria con Paolo Hurtado y Andy Polo, puesto que André Carrillo es fijo para Gareca. El primero es el que más problemas presenta. Desde su arribo a Turquía, 'Caballito' no ha podido revalidar se desempeño que logró en el Vitória Guimaraes donde anotó 11 goles en 25 partidos. En Konyaspor apenas jugó 6 partidos en donde convirtió en una ocasión. Se lesionó el pasado 14 de enero en un amistoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY