0

    Alianza Lima vs Sport Boys: Rosados hicieron singular protesta en Twitter por penales no cobrados

    El árbitro Luis Garay no cobró dos penales clarísimos a favor de Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fiesta de Alianza Lima por su 118 aniversario pudo haber tenido otro final. No precisamente feliz si es que el árbitro Luis Garay sancionaba un penal clarísimo de Aldair Fuentes contra el colombiano Peralta de Sport Boys cuando el partido estaba igualado sin goles.

    El juez Garay (insignia FIFA) dejó seguir jugando a pesar del reclamo de los rosados. El video se viralizó de inmediato en las redes sociales porque la falta del aliancista era más que evidente. Escandalosa hasta cierto punto.

    Luego vino otra jugada discutida. Hansell Riojas le aplicó un codazo también al colombiano Peralta dentro del área en una pelota aérea dividida y el árbitro Luis Garay, bien gracias…

    Y fue entonces que el Twitter de Sport Boys expresó su protesta con el siguiente mensaje: “Y el penal pa’ cuando”, haciendo alusión a una pegajosa canción de Jennifer López.

    La publicación de la red social rosada obtuvo más mil likes y cientos de interacciones. Sin duda, la fiesta de Alianza Lima se pudo teñir de rosada, pero como ya es una costumbre en el fútbol peruano, llamado ahora Liga 1 Movistar, los árbitros tomaron innecesario protagonismo influyendo en el resultado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY