0

    Alianza Lima: José Manzaneda pertenece a La Serena ¿Por qué nunca jugó?

    El volante estuvo cerca de perderse la primera fecha de la Liga 1 ya que su transfer llegó sobre la hora desde La Serena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como un baldazo de agua fría cayó a mitad de semana la noticia de que José Manzaneda se encuentra solo a préstamo en Alianza Lima. El volante pertenece en realidad a La Serena de Chile, pero lo que muchos se preguntan es ¿Por qué nunca jugó?. 

    Resulta que 'Manza' fue comprado por el cuadro chileno en calidad de jugador libre para luego ser cedido. El nexo se hizo a través de Twenty Two (la empresa que representa al futbolista) y César Vento gerente deportivo del club 'mapocho'.

    Al respecto el gerente técnico del equipo chileno, Manuel Suárez, aseguró que esta operación se trata de un modelo de negocio. "Lo compramos y después lo prestamos. No hay mucho que explicar. No lo anunciamos porque nunca se iba a incorporar a nuestro club. La intención fue siempre lo que ocurrió", señaló para 'La Tercera' de Chile. 

    Como se sabe la presencia de Manzaneda ayer ante Sport Boys estuvo en duda, sin embargo, su transfer llegó a tiempo y pudo disputar el categórico triunfo sobre la 'Misilera' 3-0 por la primera fecha de la Liga 1. 

    EL DATO: 

    José Manzaneda defendió a Deportivo Municipal en el 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY