0

    Universitario vs Unión Comercio: Así luce el campo y el banquillo de suplentes del IDP de Moyobamba [FOTOS]

    El IPD de Moyobamba no muestra su mejor cara a un día del Universitario vs Unión Comercio, por la primera fecha de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a la intención de Unión Comercio de llevar el partido al IPD de Nueva Cajamarca, Universitario de Deportes se puso fuerte e hizo que respetaran el convenio. Así, el partido se jugará en el IPD de Moyobamba.

    En la previa del Universitario vs Unión Comercio, Movistar Deportes acudió a ver el recinto moyobambino y comprobó que las condiciones no son las mejores para que se puede el partido.

    ¿Por qué? Por el césped alto y pesado, además del temor a que las lluvias le jueguen en contra. Además, el banco de suplentes se encuentran en malas condiciones mientras el lodo es una constante alrededor del campo debido a las lluvias.

    En tanto, los vestuarios del IPD de Moyobamba tampoco están para destacar. En el camerino de Universitario, apenas una ducha contará con agua caliente.

    Consultado por el recinto del Universitario vs Unión Comercio, el presidente regional de San Martín, David Mori, contó las medidas que vienen tomando para el partido. "Hemos tenido muchos obstáculos para conservar el estadio en buenas condiciones, no solo por el clima, sino también por la parte económica. Pero ya estamos haciendo todo lo posible para que el estadio esté listo para mañana", puntualizó.

    EL DATO:

    El partido de Reservas no se jugará en el IPD de Moyobamba, sino en el de Nueva Cajamarca para así "cuidar el gramado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY