0

    Mannucci vs Ayacucho FC EN VIVO: Osnar Noronha anotó el primer gol del club carlista en su vuelta a Primera División [VIDEO]

    El 'Paiche' Noronha aprovechó un gran servicio a la espalda de la defensa y anotó el 1-0 de Mannucci ante Ayacucho FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tenía que ser él. Osnar Noronha, máximo anotador en la campaña del ascenso de Carlos A. Mannucci, anotó el primer gol en la vuelta del club trujillano a Primera División con una anotación marca de la casa: desmarque, velocidad, conducción y definición.

    Fue al minuto 12 que llegó el momento esperado por todos los hinchas del Mannucci. El argentino Fabián Arias recibió en su propio campo, encontró a Ayacucho FC mal parado y sacó un centro a la espalda de la defensa.

    Osnar Noronha picó, controló, puso bien el cuerpo cuando su marcador quiso desestabilizarlo y definió cruzado ante Carlos Grados.

    Así, Osnar Noronha acabó con la espera de la afición del Carlos A. Mannucci de volver a gritar un gol del club de sus amores en la Primera División.

    A sus 27 años, Osnar Noronha vive el mejor momento de su carrera con el Mannucci de José Soto. La temporada pasada se destapó como goleador con 22 anotaciones.

    EL DATO:

    Es la segunda vez que Osnar Noronha le anota a Ayacucho FC. La primera ocasión fue en el 2015 en el triunfo por 3-1 de Alianza Lima ante los 'zorros'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY