0

    José Carvallo será titular en el debut de Universitario en la Liga 1

    José Carvallo es jugador de Mundiales y hoy va de titular con Universitariofrente a Unión Comercio. El “profe” le dio su confianza y todos se sienten seguros. ¡Vale!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que en Alianza la disputa en el arco entre Leao Butrón y Pedro Gallese acaparó titulares, en la vereda de Universitario el chileno Nicolás Córdova vivía el mismo dolor de cabeza hasta que finalmente optó -hoy- por José Carvallo en vez de Patrick Zubczuk.

    Los años de experiencia más su desempeño en la pretemporada crema fueron claves para que el estratega, quien no desea pasar ningún apuro durante la Liga 1, decida mandarlo como titular.

    Además, el técnico le tiene confianza al portero de 32 años porque él le dio el visto bueno para que llegue a Universitario tras una buena campaña con los colores de UTC.

    Sus reflejos en la portería y dureza para levantar al equipo son cualidades que -sin duda alguna- sus compañeros tanto necesitaban para sentirse seguros en la retaguardia.

    Aunque el puesto de arquero sea de Carvallo, ello no quiere decir que el “Rusito” sea suplente durante toda la temporada. 

    Córdova cambiará de arquero, sin problemas ni tapujos, si es que en los entrenamientos cree que haya un portero que merece el titularato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY