0

    'Canchita' Gónzales debutó con Cristal a todo lo grande

    'Canchita'Gonzáles tuvo un espectacular estreno con Cristal. Asistió a Merlo para el primero y cerró la “faena” con un gol de izquierda.¡Ojo, Alianza!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó como el llamado a hacer que la ausencia de Gabriel Costa no se sufriese tanto en La Florida y viene cumpliendo ese rol con creces. Christofer Gonzáles se erigió como la figura en “La Incontrastable”: su gol y su asistencia para el tanto de Merlo le permitieron celebrar a Sporting Cristal

    “Canchita”, demostrando que sus pulmones siguen adaptados a la altura -tras su paso por Melgar-, desequilibró individual y colectivamente. Encarando siempre por izquierda y asociándose con Calcaterra y Arias. 

    Su preciso centro al corazón del área, al ejecutar el tiro de esquina, le facilitó las cosas a Omar Merlo, quien conectó de cabeza para vencer la resistencia de Libman. En el complemento, selló su performance con un gol de zurda previo desvío en el defensa huancaíno. 

    La alegría hubiese sido completa para el ofensivo de no ser por una molestia en la pierna izquierda que lo obligó a abandonar el terreno de juego a 20’ para el final. Mañana será examinado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY