0

    Omar Merlo: "La expulsión de Emanuel Herrera es totalmente injusta pero nos vamos a sobreponer" [VIDEO]

    El defensor central de Sporting Cristal criticó que expulsen al 'goleador celeste' y siente que ante Alianza Lima deberán hacer un mejor partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Consagró un partido redondo con un juego bastante atildado dentro del cotejo que hoy realizó contra Sport Huancayo, el defensor argentino se mostró seguro y junto a Renzo Revoredo llevaron una seguridad a la portería de 'El Pato' Patricio Álvarez.

    Por ello Omar Merlo, quien llegó la temporada pasada tuvo un análisis bastante agitado tras el pitazo final del juez principal: "En verdad se hizo un buen partido, todavía no me puedo sacar el cansancio que tengo. El trabajo del equipo fue bueno y el trabajo nos da tranquilidad".

    Señalando también que Sport Huancayo fue un rival de fuste pero lo llevaron bien mediante fue pasando el duelo en 'La Incontrastable': "La verdad que estaba parejo el partido, la pelota parada nos ayudó a abrirlo. En el segundo tiempo ellos encararon aún más, inclinaron la cancha pero no pudieron descontar".

    Finalmente, Omar Merlo sostuvo que se perjudicó un poco el equipo con miras al próximo partido, un clásico dentro del fútbol peruano: "Alianza Lima será un rival durísimo, y los que vendrán después también, es un equipo que viene de ganar así que va a estar con todas las ganas. Una lástima la expulsión de Emanuel Herrera, ponernos bien y mentalizarnos en el partido que vendrá la próxima semana". Finalizó el defensor con doble nacionalidad: argentina y chilena.

    EL DATO:

    Omar Merlo es ídolo y eterno capitán en el conjunto de Huachipato (Chile).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY