0

    Carlos 'Kukin' Flores y su recordado gol olímpico a Cienciano del Cusco [VIDEO]

    Carlos 'Kukin' Flores fue hallado sin vida esta mañana en su domicilio debido a un paro cardíaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Sport Boys mostró su mejor versión como jugador del deporte rey. Carlos 'Kukin' Flores fue hallado la mañana de este domingo en su domicilio sin vida debido a un paro cardíaco. El reconocido ex futbolista falleció y se le recuerda por varios episodios que protagonizó en la liga nacional. Uno de esos fue su gol olímpico que le marcó a Cienciano del Cusco en el Estadio 'Lolo' Fernández.

    Esto ocurrió en el año 1993, durante el Torneo Descentralizado. Carlos 'Kukin' Flores se alistaba para ejecutar un tiro de esquina desde el rincón de la tribuna Occidente con Sur. Todos esperaron el centro que vaya dirigido hacia la cabeza de algún delantero, pero el '10' del conjunto del Callao se animó a rematar directamente al arco. El balón se metió a las redes y todos se fueron a celebrar.

    Carlos Flores Murillo, su nombre completo, debutó como futbolista profesional vistiendo los colores del Sport Boys del Callao. El talentoso volante creativo estuvo durante cuatro temporadas (entre 1991 y 1994) en el conjunto rosado antes de pasar a las filas de Universitario de Deportes, club donde se ganó el cariño de los aficionados debido a sus muy buenas actuaciones.

    En el exterior tuvo hasta cinco oportunidades para demostrar de lo que estaba hecho, pero siempre terminó regresando al fútbol peruano. En las temporadas de 1996 y 1997, llegó al Al Hilal de Arabia Saudita, club donde actualmente milita su compatriota André Carrillo. Luego defendió los colores del Aris Salónica de Grecia antes de jugar en el Atlético Paranaense del Brasileirao , Belgrano de la liga argentina y Deportivo Pereira de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY