0

    El desgarrador mensaje de Sport Boys por el fallecimiento de Kukín Flores 

    Sport Boys compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales este domingo por el terrible fallecimiento de Kukín Flores víctima de un paro cardiaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fallecimiento de Carlos ‘Kukín’ Flores sorprendió a todos los hinchas del fútbol esta mañana del domingo 17 de febrero y de inmediato clubes peruanos y deportistas dieron a conocer su lamento por la terrible noticia. Sin embargo, el más conmovedor fue el de Sport Boys, el club de los amores de icónico jugador. 

    Y es que Kukin fue un hombre nacido y criado en el Callao e hincha de la ‘Misilera’ desde chico; por lo que su muerte ha sido desvastadora para todos los seguidores ‘rosados’. El club porteño compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde lamentó lo sucedido con uno de sus mejores futbolistas.

    “El pueblo rosado despierta con una de las noticias más tristes. Descansa en paz, Carlitos, aquí siempre te recordaremos”, escribió el conjunto del puerto. Asimismo, colocó un hashtag: #PorSiempreKukin con el motivo de que se haga tendencia. Además, colocaron una foto del otrora ‘10’ celebrando en el Miguel Grau. 

    EL DATOCarlos ‘Kukin’ Flores debutó con Sport Boys en 1991 a los 17 años contra Academia Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY