0

    Carlos Benavides aseguró que reclamarán por la expulsión a Emanuel Herrera

    Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, aseguró en sus redes sociales que reclamarán por la expulsión a Emanuel Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo en su debut por la Liga 1 Movistar, pero perdió a uno de sus mejores jugadores para la siguiente jornada debido a una expulsión. Estamos hablando de Emanuel Herrera, quien vio la roja en el segundo tiempo luego de que discutió con un defensor del equipo rival, a quien también expulsó el juez central del encuentro Miguel Santivañez

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos Benavides dejó en claro que van a tomar medidas para reclamar la expulsión del goleador del Torneo Descentralizado 2018. El objetivo es que quede habilitado para el trascendental choque que tendrán los 'Cerveceros' el próximo domingo ante Alianza Lima, en un cotejo que será el más atractivo de la segunda jornada de la Liga 1 Movistar

    "Sobe el caso Herrera mañana haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club", fueron las palabras que escribió el presidente de Sporting Cristal a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Cabe resaltar que Emanuel Herrera es un hombre fundamental en el esquema del Sporting Cristal. El delantero argentino es el goleador de la escuadra del Rímac y quiere estar presente en el partido ante Alianza Lima el siguiente domingo en el Estadio Nacional de Lima. No será sencillo debido a que la FPF tendrá que tomar una decisión de manera rápida. Miguel Santivañez podría, en su informe, suspenderlo hasta dos jornadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY