0

    Los mejores momentos de Carlos 'Kukín' Flores como futbolista profesional [FOTOGALERÍA]

    Muere ´Kukín Flores, ex jugador de la selección peruana y Sport Boys, vivió momentos de éxitos y recuerdos que lo tendrán en lo más alto del balompié nacional e internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muere ´Kukín´ Flores, ex jugador de la selección peruana y Sport BoysEl exfutbolista nacido, formado y desarrollado en el Callao la mañana de hoy apareció sin vida en su vivienda. Carlos 'Kukin' Flores era uno de los personajes más queridos dentro del fútbol peruano por su carisma, buena onda y ante todo su talento con el balón pegado al pie. El volante que paseó su fútbol por el largo del planeta. Lamentablemente entristeció a todos con la noticia de su fallecimiento.

    Carlos ´Kukin´ Flores ex jugador de Sport Boys y Selección Peruana muere a los 44 años

    Carlos Kukín´ Flores tuvo de todo en su carrera como profesional, y en esta oportunidad vamos a rescatar cada uno de sus mejores momentos en el fútbol a nivel mundial. Porque su talento era notorio, sobresaliente y palpable por cualquier amante del 'deporte rey'. Formado en la 'Academia Cantolao' debutó con tan solo 17 años vestido de rosado, la camiseta del Sport Boys, club que siempre señaló como el 'amor de su vida'.

    ´Kukín´ Flores con tan solo 3 temporadas en el fútbol peruano, tras haber debutado muy joven, fichó por Universitario de Deportes (1995) con todo ese manejo de balón y talento interminable. Después pasó por San Agustín en 1996, siendo vendido al Al-Hilal de Arabia Saudita en 1996 hasta el año siguiente, volviendo luego al Sport Boys por una temporada y volver a salir al extranjero para vestirse de corto con los colores de Aris Salónica (Grecia).

    Después pasó por clubes de primera división peruana como: Alianza Lima, Sport Boys, Juan Aurich, Unión Huaral, Villa del Mar, Deportivo Wanka, Sport Ancash, CNI y Cobresol. Las siguientes salidas de Carlos´Kukín´ Flores al extranjero tras sus vueltas del fútbol árabe y griego, fueron hacia Brasil en Atlético Paranaense, en Argentina para ser parte de Belgrano y finalmente Deportivo Pereira del balompié colombiano.

    Kukin Flores en la Selección Peruana

    Carlos 'Kukin' Flores jugó en todas las categorías de la Selección Peruana: Sub-17, Sub-20, Sub-23 y categoría mayor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY