0

    Paolo Guerrero emitió un conmovedor mensaje por la muerte de Carlos 'Kukín' Flores [FOTO]

    El ‘Depredador’ habló sobre el recordado 'Kukín' Flores, quien también defendió los colores de la Selección Peruana, pero en otra época.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores ha causado conmoción en el fútbol peruano. Diferentes personas ligadas al deporte rey se pronunciaron, como fue el caso del delantero Paolo Guerrero, que aprovechó su cuenta de Instagram para emitir un pronunciamiento.

    A través de dicha red social, el ‘Depredador’ habló sobre el recordado volante, quien también defendió los colores de la Selección Peruana, pero en otra época.

    "Descansa en paz Carlos Flores. Que Dios te tenga en su gloria. Fuiste un tremendo jugador. ¡Crack! Fútbol peruano de luto", escribió Paolo Guerrero.

    Así, el artillero peruano expresó su admiración por el recordado volante de Sport Boys, que murió en la madrugada de este domingo a raíz de un paro cardíaco.

    Carlos ‘Kukín’ Flores es recordado por su calidad con esa zurda que registró golazos, habilidad para desequilibrar y gran lectura de juego. No obstante, su talento se vio opacado en muchas ocasiones por sus indisciplinas y excesos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY