0

    'Kukín' Flores y sus mejores goles en su carrera deportiva [VIDEOS]

    'Kukín' Flores dejó de existir a los 44 años pero sus tantos quedarán en el recuerdo de los hinchas peruanos. Revive sus mejores golazos como futbolista profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol peruano lamenta la partida de 'Kukín' Flores ya que el ídolo del Sport Boys fue encontrado muerto en su vivienda de San Miguel producto de un paro cardíaco. Pero el hincha porteño y peruano no olvidará los golazos que regaló el también exjugador de la Selección Peruana.

    En la memoria quedará registrado aquellos goles con los que deleitó a los seguidores del Sport Boys en varios encuentros que disputó con el club del cual se sintió identificado desde pequeño. Uno de los tantos más gritados por Flores ocurrió en el Descentralizado del año 1993.

    'Kukín' agarró el balón desde el tiro de esquina, lo acomodó y sacó el zurdazo que se coló en el primer poste del arco del Cienciano del Cusco para que corra a celebrar con sus compañeros y comando técnico. En aquel encuentro, fue triunfo chalaco en el 'Lolo' Fernández de Breña.

    Otro gol olímpico que hizo vistiendo la camiseta de su querido Boys ocurrió once años después y esta vez su víctima fue Alianza Altético de Sullana. Flores colocó el balón en el segundo poste del cuadro visitante para que la hinchada de la 'Misilera' estalle de alegría en las tribunas.

    En el plano internacional también tuvo sus anotaciones memorables ya que se le recuerda el partidazo que se jugó contra Atlético Nacional de Medellín en Colombia donde se hizo presente en el marcador para poner arriba en el marcador de forma parcial al Boys por la Copa Libertadores de 1992. 

    Finalmente, ya con la camiseta del Sport Ancash, Flores definió de gran manera para poner el 4-0 ante el Ñublense de Chile por la Copa Sudamericana 2008 cerrando la goleada en un duelo que tuvo como figura a 'Kukín'.

    Cabe recordar que Carlos Flores vistió las camisetas de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Unión Huaral, Juan Aurich, Cobresol, entre otros clubes a lo largo de su carrera futbolística. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY