0

    Alianza Lima y el equipo que piensa mandar Miguel Ángel Russo ante Sporting Cristal

    Alianza Lima va por su revancha frente a Sporting Cristal y manda al ruedo a Gallese, “Felucho”, Godoy y Cuba. ¡No se guarda nada para el clásico del domingo en el Nacional!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tremendo inicio de año ante el Sport Boys quedó en el pasado. Miguel Ángel Russo le dio la vuelta a la página y ahora se concentra exclusivamente en su primer clásico frente a un viejo rival: Sporting Cristal.Siempre positivo, el técnico blanquiazul evalúa cuatro variantes para el partido del domingo en el Estadio Nacional.

    El primer cambio es el regreso de Gonzalo Godoy en la zaga central. El uruguayo no pudo debutar ante los rosados debido a una sanción que arrastraba desde el año pasado, pero ya está listo para jugar.La segunda variante que prepara Russo es la inclusión de Pedro Gallese. El “1” de la selección ya cuenta con su carnet de cancha y la idea del comando técnico es que agarre el titularato y así llegue con ritmo al debut de la Copa Libertadores frente a River Plate (6 de marzo).

    También ingresará Felipe “Felucho” Rodríguez. El uruguayo, que hizo un notable partido ante Boys, es la primera opción del estratega íntimo para arrancar ante los celestes en lugar de José Manzaneda.Por último, a raíz de la lesión de Aldair Salazar (contractura muscular), Rodrigo Cuba tiene todo listo para tomar su puesto por la banda derecha. Después, el equipo será prácticamente el mimo que goleó 3-0 a la “Misilera” en la “Caldera” de Matute.El DT la tiene clara y no duda. Su idea es mandar lo mejor de su plantel en cada compromiso, más aún el del domingo, ya que Cristal es un rival directo por el título nacional. “Los equipos son de atrás para adelante, si no tenemos orden defensivo es difícil. Para saber atacar, tienes que tener un orden”. Así se expresa Russo. En todos los choques la idea es sumar de a tres para conseguir los objetivos trazados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY