0

    Alianza Lima: sabor a clásico y revancha ante Sporting Cristal

    Russo siente el clamor de los hinchas y su trabajo se centrará en revertir ese sentimiento de derrota que dejó el play-off del 2018 frente al elenco rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jugar frente a Cristal es un clásico, y para los hinchas será una revancha por todo lo que sucedió en la final de la temporada 2018. Así también lo siente Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima.Por ello, el entrenador no se guardará nada y mandará a todo su poderío. Las variantes y el sistema ya lo explicamos. 

    La idea en Alianza es seguir sumando de a tres en el Torneo Apertura para así llegar al duelo con River Plate (6 de marzo) sin presión. Concetración absoluta es lo que ha exigido el comando técnico.Ahora, si tocamos el tema con los hinchas, no hay dudas que para ellos también no será un compromiso más. Aún duele la derrota en la final de la temporada pasada, sin embargo, con este nuevo plantel, los íntimos quieren cobrarse su revancha en el Nacional.

    Desde hoy Alianza Lima se enfocará en el encuentro del domingo con los cerveceros. No hay margen de error. El DT lo viene estudiando para darle una alegría más a los fanáticos y olvidar lo sucedido en diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY