0

    El Sporting Cristal vs Alianza Lima del domingo se jugará con ambas hinchadas [FOTO]

    El clásico moderno del domingo en el Estadio Nacional se jugará con hinchas visitantes según confirmó la cuenta de Twitter de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este domingo a las cuatro de la tarde en el Estadio Nacional en el encuentro más atractivo de la segunda jornada de la Liga 1 Movistar. Este encuentro significará una revancha de la gran final del torneo anterior donde los celestes se llevaron el titulo ante el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea.

    Sin embargo; esta no es la noticia más resaltante sobre este encuentro, sino que el Nacional recibirá a las dos hinchadas para este importante partido. Esto fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de Sporting Cristal que anunció que a partir del jueves se venderán las entradas para los aficionados de Alianza Lima.

    Hasta el momento, Sporting Cristal aún no anunció el precio de las entradas; sin embargo, desde este lunes arrancará la venta para los hinchas rimenses que posean el pase celeste. Y desde el martes para el grueso de la hincha del equipo de Claudio Vivas. 

    Recién desde el día jueves, los hinchas de Alianza Lima podrán adquirir las entradas para el encuentro de este domingo. Cabe señalar que ambos equipos ganaron sus partidos en la primera fecha de la Liga 1 Movistar, aunque el cuadro de Claudio Vivas no podrá contar con Emanuel Herrera tras la expulsión sufrida ante Sport Huancayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY