0

    Germán Denis debuta en la Liga 1 con un gol que ilusiona

    Denis volvió a cumplir con su trabajo a pesar de críticas: ¡Anotar! Desde los doce pasos cerró el empate y hasta pudo marcar el gol del triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin mucho alarde pero cumpliendo a carta cabal sus funciones de delantero centro, el argentino Germán Denis tuvo un desempeño superlativo en Moyobamba, marcando el gol del empate y confirmando que su experiencia y garra serán vitales en los intereses cremas para esta Liga 1.

    Sus 37 años y su paso por el fútbol italiano convierten a Denis en un goleador que conoce a la perfección los momentos para golpear, rematar, amagar o llevarse a los rivales y ayer en la selva fueron los “Comerciantes”, quienes padecieron un dolor de cabeza gracias a él.

    Su tanto —merecido debido a tanta insistencia— cayó a los 50’, cuando la “U” estaba por debajo en el marcador, gracias a un tiro de penal que fue ejecutado a la perfección: sin mucha fuerza pero una precisión destacable para engañar al golero Zamudio.

    Si el año pasado marcó 6 goles sin continuidad en su equipo previo, imagínense lo que puede hacer este 2019 con una pretemporada y la confianza de su DT. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY