0

    Siempre te vamos a recorda, 'Kukín' Flores

    El día de ayer, Carlos 'Kukín' Flores fue hallado sin vida en su casa debido a un paro cardíaco. El ex Sport Boys falleció a los 44 años de edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Callao amaneció triste ayer. Uno de sus hijos pródigos se adelantó en el viaje inevitable de la vida y ya no está más con nosotros. Carlos Flores Murillo, o simplemente “Kukín” para los amantes del fútbol, partió al encuentro con el Todopoderoso a los 44 años de edad.

    Hace siete años, “Kukín” colgó oficialmente los botines en las filas del Deportivo Cobresol, pero siempre estuvo ligado al fútbol, en especial al Sport Boys, club al que casi siempre acompañaba en sus partido como local en el “Miguel Grau”.

    Fue precisamente con la camiseta rosada con la que más se destacó. Flores debutó con Sport Boys en 1991, adonde estuvo hasta 1994. De ahí fueron muchos los retornos de “Kukín” al puerto, pues la “Misilera” siempre fue su segunda casa.

    Flores defendió las camisetas del Al Hilal de Arabia Saudita, Aris Salónica de Grecia, Atlético Paranaense de Brasil, Belgrano de Argentina y Pereira de Colombia. El fútbol llora la partida de uno de los mejores “10” de los noventa. ¡Q.E.P.D.! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY