0

    Universitario: Municipio de La Molina presenta documento para impedir partidos en el Monumental[FOTO]

    A través de un pedido a ONAGI, el municipio de La Molina exigirá que no se sigaotorgando el permiso para albergar encuentros en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mala noticia para los hinchas cremas. La municipalidad de La Molina presentó un recurso a ONAGI exigiendo que el Estadio Monumental no obtenga más permiso para albergar encuentros de fútbol al considerarlo como un peligro para el distrito. 

    "Los eventos deportivos en el Estadio Monumental siguen generando una problemática a nivel de todo el distrito de La Molina. La indecisión, desidia e inoperancia de parte de los organismos rectores han contribuido a este clima de convulsión distrital por la presencia y libre tránsito de malos barristas. Los atentados contra el patrimonio de los vecinos, en su modalidad de pintas en paredes, ventanas rotas, puertas forcejeadas, robos y hurtos a peatones y autos, han desencadenado en una depreciación progresiva del valor de las propiedades y en un clima de inseguridad e intranquilidad a gran escala", se puede leer en parte del comunicado emitido por el municipio de La Molina. 

    A través del comunicado que fue publicado en Facebook, el alcalde La Molina señala que también presentará una demanda de amparo al Poder Judicial para evitar el desarrollo de eventos deportivos en el Estadio Monumental.

    Además, Álvaro Paz de la Barra, burgomaestre de La Molina, exigió la pronta instalación de una mesa ejecutiva que tome medidas para evitar los desmanes que en más de una ocasión se produjeron por los encuentros deportivos organizados en el Estadio Monumental. 

    Por último, el alcalde de La Molina advirtió que de no ser atendido a sus demandas, evitará el libre paso de los hinchas que acudan al Estadio Monumental por las vías pertenecientes a su jurisdicción. Es decir, las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial o Huarochiri. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY