0

    'Kukín' Flores: Luis Trisano reveló lo que habló con el jugador un día antes de su muerte [VIDEO]

    El periodista deportivo tuvo una pequeña conversación con 'Kukín' Flores un día antes de su muerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras hacerse público el triste fallecimiento de Carlos 'Kukín' Flores, el periodista deportivo Luis Trisano reveló que conversó con el jugador un día antes de que lo hallen muerto al interior de su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel.

    Trisano utilizó su cuenta de Instagram para colgar un video para, primero, lamentar el sorpresivo fallecimiento del exjugador del Sport Boys. Además, confesó que se habían encontrado la noche anterior y que sostuvieron una pequeña plática.

    "Carlos 'Kukín' Flores no está más con nosotros y con él se han ido infinidad de dudas sobre hasta dónde pudo llegar, cuánto pudo crecer futbolísticamente. También todos coincidimos que él se negó a esa posibilidad de ser mucho más", comentó en un iniciO.

    Si bien es cierto no brindó detalles de toda la conversación, contó una frase que Carlos mismo le dijo a modo de premonición: "Ya cumplí, Trisano. Ya cumplí. Las propiedades y todo lo que tengo son para mis hijos. Todo lo que he podido conseguir en fútbol es para ellos".

    Agregó que le reprochó dicha frase por parte de Flores:"Pero, tienes 44 años y mucho por vivir". A lo que 'Kukín' finalizó:  "No, Trisano, ya cumplí y ya estoy tranquilo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY