0

    "Kukín" Flores: el mejor consejo de su vida para Reimond Manco | VIDEO

    Carlos "Kukín" Flores fue un virtuoso con el balón y reconoció a Reimond Manco como uno de los mejores del fútbol peruano en su puesto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A 24 horas de su partida, todos siguen hablando de la técnica que tenía Carlos "Kukín" Flores, desperdiciada por él mismo para llegar lejos en el fútbol. Y en una entrevista que le hicieron hace cinco en la que le preguntaron de todo se refirió a Reimond Manco, cuestionado por su conducta fuera de las canchas.

    Algo que asemeja a Carlos "Kukín" Flores con Reimond Manco es que ambos fueron considerados promisorias figuras en su adolecencia. Por eso el ídolo de Sport Boys, "Kukín" se refirió en ese entonces a algunos excesos cometidos por Manco, quien había regresado al fútbol peruano tras su paso por Qatar.

    "Para mí Manco es el mejor jugador del fútbol peruano, está desperdiciando su vida como la desperdicié yo", dijo "Kukín" Flores, refiriéndose al actual volante del Real Garcilaso del Cusco, considerado el mejor futbolista del Sudamericano Sub 17 en el 2007.

    "Si no vuelve al camino correcto le va a pesar y va ser una carga que va tener toda su vida", fue la frase con que remató Carlos Flores su opinión sobre Reimond Manco, a quien le costó consolidarse en el extranjero, desperdiciando varias oportunidades.

    EL DATOCarlos "Kukín" Flores fue comparado con Diego Armando Maradona en un torneo infantil realizado en Suecia en 1987, cuando apenas tenía 13 años de edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY