0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima: conoce el precio de la entradas

    Sporting Cristal dio a conocer el precio de las entradas para su partido ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noticia esperada. Sporting Cristal y Alianza Lima disputarán el partidazo de la fecha 2 de la Liga 1, y desde La Florida ya anunciaron el precio de las localidades para el partido del domingo en el Estadio Nacional.

    El orden de precios del Sporting Cristal vs Alianza Lima es el siguiente: Popular Sur y Norte (S/.25), Oriente Lateral (S/.90), Oriente Central (S/.110), Occidente Lateral (S/.140) y Occidente Central (S/.170).

    Vale destacar que los hinchas de Sporting Cristal, que cuenten con el Pase Celeste, podrán adquirir a partir de hoy las entradas mientras los otros podrán comprarlas entre el martes y miércoles. A partir del jueves, la venta será para el público en general, principalmente para los aficionados de Alianza Lima.

    El Sporting Cristal vs Alianza Lima revivirá la final del Descentralizado 2018 este domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional, por la fecha 2 de la Liga 1.

    Emanuel Herrera es, hasta ahora, la primera baja de Sporting Cristal ante Alianza Lima salvo que prospere el reclamo de la dirigencia rimense a la Liga 1.

    EL DATO:

    Sporting Cristal le ganó 4 partidos, empató uno y perdió otro ante Alianza Lima en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY