0

    ¡Lo esperado! Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente [FOTOS]

    Se prevé que el guíade La Blanquirroja vuelva ahora a Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tercero en la lista. El seleccionador nacional Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente en Egipto como parte de su gira para entrevistarse con los jugadores que integran el plantel de La Blanquirroja. El 'Tigre', además, observó el accionar del 'Chaval' en el encuentro que sostuvo su club, el Pyramids FC

    Este el tercer futbolista con el que se junta Gareca, luego de André Carrillo y Christian Ramos, con quienes se vio en Arabia Saudita, siempre acompañado de su preparador físico, Néstor Bonillo. 

    Como se recuerda, el estratega argentino había sido crítico con la marcha de Benavente del fútbol belga al balompié egipcio. "No todo es lo económico. El éxito siempre va acompañado de lo económico, es una consecuencia. Cuando una persona tiene éxito, la parte económica también lo acompaña, es algo muy personal todo eso", había expresado.

    Benavente, con Gareca y Bonillo en la tribuna, participó de todo el partido que sostuvo el Pyramids FC en calidad de visita ante el Gounah por la fecha 23 de la Premier League egipcia. El conjunto del peruano cayó 2-1.

    EL DATOPyramids FC marcha en la segunda casilla del torneo con 45 puntos, a 6 del líder Zamalek, que tiene 3 partidos menos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY