0

    Alcalde de La Molina denuncia haber recibido amenazas de muerte de barras bravas [VIDEO]

    El burgomaestre de La Molina reveló haber recibido alrededor de 50 amenazas de muerte por parte de las barras bravas tras presentar una demanda contra el Estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció haber recibido alrededor de 50 amenazas de muerte por haber anunciado la presentación de una demanda de amparo ante el Poder Judicial que impida que los partidos por la Liga 1 pueda realizarse en el Estadio Monumental.

    "Desadaptados me están amenazando de muerte. No hay que tener miedo, hay que definir, decidir. Por lo menos he recibido 50 amenazas, pero no voy a desistir", indicó la autoridad edil, mientras era parte de una concentración, junto a vecinos de Ate y La Molina, en el Óvalo Huarochirí.

    Cabe señalar Paz de la Barra invitó al alcalde de Ate, Érick Cuéllar, para establecer un cooperativo plan, para así, acabar con la delincuencia que se sumerge cada vez que se realizan encuentros deportivos en el Estadio Monumental, sin embargo, Cuéllar no asistió a la concentración, pese haber estado invitado.

    "Desde hace años se habla de un proyecto de empadronamiento de hinchas, hasta ahora no se lleva a cabo", enfatizó Paz de la Barra, quién añadió que cerrar la Av. Javier Prado y su prolongación es un mecanismo de presión para que el Ministerio del Interior instale una mesa ejecutiva donde se garantice un plan vial y de seguridad.

    CRÉDITOS: Correo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY