0

    La irónica respuesta de Rainer Torres al ser consultado sobre si hubiera querido jugar en Alianza [FOTO]

    El ex volante de Universitario sorprendió a todos durante una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram sobre si hubiera querido jugar en el ‘compadre’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rainer Torres ha dado qué hablar en las últimas horas durante una divertida rueda de preguntas en su cuenta oficial de Instagram. El ex volante de Universitario respondió sobre todos los temas, entre ellos si alguna vez pudo jugar por Alianza Lima.

    ¡“Si. Pero por suerte me despertaron y me di cuenta que era una pesadilla nomas!, fue la divertida respuesta que dio Rainer Torres en su cuenta de Instagram. De igual forma, el volante nacional dejó en claro que el responsable de su salida de Universitario fue Chemo del Solar.

    El volante afirmó que en el 2015, José Guillermo del Solar y Óscar Ibáñez, quienes dirigían a Universitario en aquella temporada, indicaron que no iban a tenerlo en cuenta para aquel año por lo que tuvo que marcharse al Melgar donde a fin de año se coronó como campeón. 

    Cabe señalar que Rainer Torres campeonó con Universitario en dos ocasiones, la primera en el 2009 al mando de Juan Reynoso y la segunda en el 2013 con Ángel Comizzo como técnico tras vencer a Real Garcilaso en la final de aquel año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY