0

    Claudio Vivas confía en que Emanuel Herrera juegue ante Alianza Lima

    Claudio Vivas sacó cara por Emanuel Herrera y confía en que su goleador jugará frente a Alianza. El DT también le reventó “cohetones” a Russo, a quien espera vencer este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Los antecedentes indican que Emanuel Herrera nunca ha sido expulsado, no ha tenido conflictos y su relación con todos los árbitros es buena”. Con esta frase, Claudio Vivas abrió el camino hacia la “absolución” de su goleador y su posterior presencia en el clásico con Alianza.

    El DT de Sporting Cristal plantea un once con el “Tanque”, artífice de 40 goles en el 2018, a la espera que la Comisión de Justicia pueda habilitarlo de manera oficial tras el reclamo que presentó la dirigencia con las pruebas de ley.

    “Emanuel está entrenando pensando en poder jugar. Si no juega, tenemos muchas opciones para colocar en cancha. Sería bueno que pueda estar para que se cumpla un acto de justicia, pero cualquiera que lo reemplace lo tratará de hacer de la mejor manera”, dijo Vivas.

    Entre lo mucho que habló, el entrenador sostuvo que Alianza Lima es un rival complicado, pero que Sporting Cristal tiene las armas para hacer daño y plantear un partido inteligente. 

    “Nosotros tenemos que tratar de ser agresivos a la hora de marcar, inteligentes para jugar y que el rival no aproveche las virtudes que tiene para lograr los tres puntos”, sentenció Vivas, seguro de lograr el triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY