0

    Luis Peralta sobre el Alianza-Boys: "Es penal aquí y en cualquier parte del mundo"

    El delantero de Sport Boys, Luis Peralta, no olvida la caída ante Alianza Lima y reiteró que la polémica jugada con Aldair Fuentes fue falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La primera fecha de la Liga 1 Movistar llegó a su fin ayer lunes en una jornada con polémicos arbitrajes. El colegiado Luis Garay no tuvo una buena noche el pasado viernes cuando dirigió el encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys, y recibió la crítica de ambas hinchadas; sobre todo por el supuesto penal no cobrado al club ‘rosado’.

    Y es que Luis Peralta fue el protagonista de dicha jugada, en la cual recibió una presunta falta de parte de Aldair Fuentes dentro del área ‘blanquiazul’. Este martes, el atacante colombiano conversó con Radio Ovación y reiteró que en la acción debió ser penal a favor de la ‘Misilera’ y que todo habría cambiado si lo cobraban.

    “Yo creo que fue un claro penal, es imprudente. Si repites la jugada, es penal aquí y en cualquier parte del mundo. El árbitro es humano y se puede equivocar, esta vez nos afectó a nosotros, pudo cambiar el partido, pero tenemos que darle vuelta a la página”, manifestó el delantero del Boys

    “En esa jugada el árbitro aceptó que hubo un manotazo en la cara, pero dijo que no era para cobrar penal”, agregó Peralta. Asimismo, sostuvo que pese al resultado el club porteño hizo un buen partido, pero que le faltó el último toque y más serenidad en los metros finales.

    “Creo que vamos a mostrar otra cara el día sábado, lo que pasó la primera fecha ya pasó y estamos mentalizados en que ese día, en nuestra casa, nos haremos fuertes”, añadió Peralta sobre el próximo choque de Boys, que será contra Unión Comercio por la segunda fecha de la Liga 1.

    EL DATOLuis Peralta es uno de los refuerzos extranjeros del Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY