0

    Melgar vs Caracas EN VIVO: Ángel Romero anotó golazo para el 1-0 por la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

    El volante peruano aprovechó un gran centro de Joel Sánchez para meter el frentazo y darle la ventaja a Melgar ante Caracas en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tapado se hizo presente. La expulsión del uruguayo Nicolás Freitas le abrió las puertas de la titularidad a Ángel Romero, un recién llegado a Melgar que empieza a ganarse el cariño del hincha arequipeño con un gol notable y clave en la eliminatoria ante Caracas.

    Al minuto 35 Melgar sacó petróleo de la pelota parada y la mala disposición defensiva de Caracas. Joel Sánchez sacó un centro largo de un tiro libre desde la derecha y Ángel Romero se desmarcó bien para abrir la cuenta.

    El exjugador de Universitario apareció por el segundo palo, sin marca, y metió un frentazo que resultó imposible para el arquero Alain Baroja de Caracas.

    Al término del primer tiempo, Melgar gana por la mínima a Caracas en el Monumental de la UNSA y aspira a aumentar la diferencia a la vuelta del descanso.

    Vale destacar que la vuelta del Melgar vs Caracas se jugará el próximo 26 de febrero en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

    EL DATO:

    Ángel Romero llegó en condición de jugador libre a Melgar procedente de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY