0

    Germán Denis promete mojar este viernes a Pirata FC en el Monumental

    Germán Deniscada día está más “diablazo” y le apunta sus cañones al arco del Pirata FC. Universitariotraerá otros delantero, pero el “9” argentino solo piensa en el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras la administración, en conjunto con el comando técnico, busca definir al último refuerzo extranjero que será otro delantero, el argentino Germán Denis no pierde el horizonte y se enfoca en seguir en racha, afinando la puntería para el choque del viernes ante Piratas FC en el Monumental.

    “Afinando la puntería para el próximo partido. ¡Y dale ‘U’!” escribió el “Tanque” en sus redes sociales, y al toque le llegaron muchísimos mensajes de hinchas de Universitario brindando su respaldo para que la haga linda. Principalmente, le piden que sea el jugador referente que los guíe hacia la estrella 27.

    Durante el entrenamiento del lunes en Campo Mar y el de ayer, que se llevó a cabo en horas de la tarde, el artillero estuvo fino de cara al gol. Las metió todas en la definición durante los trabajos y también cuando le tocó practicar en pelota parada. 

    Además, se pudo observar que hay una perfecta asociación, pues se van conociendo mucho más con el correr de los entrenamientos con Alejandro Hohberg. Lo mismo sucede con el panameño Alberto Quintero. La “U” traerá otro delantero para sumar y tener un plantel más amplio, pero Denis sigue firme en su objetivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY