0

    Universitario vs Pitara FC: ¿Cómo va la venta de entradas?

    Es momento de unir fuerzas y llenar el viernes el Monumental. Ese es el pedido de los jugadores de Universitario ¡Vamos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las buenas y en las malas siempre el hincha debe de estar. ¡Siempre! Mucho más ahora que se inició el largo camino rumbo a la ansiada estrella 27.

    Este viernes, Universitario juega su primer partido del Apertura como local en el Monumental y la administración informó que solo se han vendido poco más de 2 mil entradas. 

    Increíble, pero cierto. El hincha merengue no responde como debe de ser, como se esperaba. Tampoco lo pueden creer los jugadores que esperaban un mejor marco para ser le primer partido oficial del año. 

    ¿Y los abonos? Se vendieron poco más de 1,000. Tampoco avanzó y es otra cosa que causa preocupación. Y para colmo, la Comisión de Licencias no responde todavía a la apelación presentada por la “U” para habilitar las tribunas populares. 

    Si hoy, antes del mediodía se resuelve este tema, al toque se pondrá a la venta los tickets para las tribunas Norte y Sur, y así lograr que el estadio tenga un mejor marco. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY