0

    Víctor Hugo Carrillo: "Sporting Cristal y Alianza Lima juegan buen fútbol, eso facilitará mi trabajo" [VIDEO]

    Experimentado árbitro FIFA señaló que está analizando a ambos equipos y pide a hinchas que alienten sin violencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Víctor Hugo Carrillo será el encargado de impartir justicia en este nuevo clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El árbitro internacional peruano señaló que ya está concentrado en hacer un buen trabajo este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Nacional.

    “Desde ayer que me enteré la designación estoy conversando con mi equipo, analizando, mentalizándonos para dar lo mejor de nosotros este domingo”, señaló el juez FIFA a TV Perú Deportes.

    “Analizamos a los rivales, a los jugadores. En la primera fecha se vio que tanto Sporting Cristal como Alianza Lima siguen la misma línea de practicar el buen fútbol y yo creo que va a ser un lindo partido, que es lo queremos todos.

    Ello nos va a ayudar a una mejor conducción y el público seguramente va a salir encantado por el buen fútbol de ambos equipos”, agregó.

    Finalmente, Víctor Hugo Carrillo saludó la decisión de las autoridades para que este partido se juegue con ambas hinchadas y aprovechó las cámaras para hacer un pedido. “Tienen que ir al estadio a alentar a su equipo sin violencia”.

    Fuente: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY