0

    Miguel Ángel Russo a FBC Melgar: "Me solidarizo con Jorge Pautasso"

    El entrenador de Alianza Lima se refirió al poco tiempo de recuperación que tendría durante su participación en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, reforzó el pensamiento de su colega de profesión, Jorge Pautasso, quién refirió que la calendarización de la Liga 1, organizada por la Federación Peruana de Fútbol, no permite el tiempo estimado para una recuperación adecuada de los jugadores.

    "Como usted dice tenemos poco tiempo de recuperación. Es muy probable que vayamos a jugar a Ayacucho con un equipo alternativo. Lamentamos que nuestros rivales tengan esta ventaja, porque van y juegan muchos jóvenes que suman minutos, pero jugar contra equipos que están formados y profesionales uno marca diferencia. Lo importante es que van sumando minutos y fuerzas", indicó Pautasso, estratega de FBC Melgar, tras la victoria (2-0) ante Caracas FC por la Copa Libertadores.

    Russo se estrenará en el certamen internacional el próximo miércoles 6 de marzo ante River Plate y empezará una seguidilla de partidos: 4 en 10 días.

    - Miércoles 6 de marzo: River Plate en Lima por Copa Libertadores.

    - Sábado 9 de marzo: Academia Cantolao en Lima por la Liga 1.

    - Miércoles 13 de marzo: Internacional en Brasil por Copa Libertadores.

    - Sábado 16 de marzo: Deportivo Municipal en Lima por la Liga 1.

    "Debe de haber flexibilidad en la programación. No es lo ideal jugar domingo y luego un martes. Me solidarizo con los jugadores y cuerpo técnico de FBC Melgar porque sé lo duro que es enfrentar dos torneos", indicó en el entrenador argentino en conferencia de prensa. ¿Qué hará la Federación Peruana de Fútbol?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY