0

    ¿Danilo Carando llegará finalmente a Universitario de Deportes? [VIDEO]

    El técnico reveló cuál es la situación del artillero argentino, contando todas las posibilidades que tiene de vestirse como la casaquilla del conjunto crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Córdova habló sobre la situación de Universitario de Deportes para el momento preciso de contratar futbolistas con miras a mejorar la calidad del plantel, el técnico chileno brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana y dentro de lo más resaltante estuvo el nombre del delantero argentino; Danilo Carando quien hoy pertenece al cuadro de Real Garcilaso.

    Ya que el fútbol es de idas y vueltas, porque normalmente está basado en buenos rendimientos dentro del campo de juego, comportamientos fuera del mismo, para que el club que desee contratar haga el esfuerzo necesario sobre el profesional en mención. Danilo Carando los últimos días mostró su malestar con Real Garcilaso por el pobre manejo que se hizo desde la dirigencia hacia el plantel que quedó eliminado de la Copa Libertadores y también dentro de lo personal, siente algunas incomodidades.

    Daniel Carando estuvo gestionando su salida precipitada del conjunto cuzqueño por los motivos anteriormente mencionados, ya que las formas de cómo se está manejando todo en el conjunto 'celeste' no gustan mucho en el delantero. Posterior a todo este tema bastante complejo, el técnico de Universitario fue enfático para explicar estas menciones: "Se generó una posibilidad de traer a Danilo Carando, pero Real Garcilaso decidió tenerlo. Hasta un día antes de ese comunicado, estaba casi fuera del club".

    Queda claro que todavía quedará pendiente esta situación con el atacante 'cuzqueño', porque se mantiene dentro del plantel de Real Garcilaso y forzar una salida sería bastante complicada. También Córdova mencionó el interés que tenían por Jairo Concha: "Se preguntó por Jairo Concha, pero su gerente deportivo Álvaro Barco dijo que no iba a ir a Universitario de Deportes”.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes estará jugando el viernes por la noche (8:00 p.m. - HORA PERUANA) ante Piratas F.C en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY