0

    Cristal presentó medida cautelar para que Emanuel Herrera pueda jugar ante Alianza

    Sporting Cristal busca que Emanuel Herrera pueda jugar ante Alianza Lima mientras la Comisión de Justicia revisa detalladamente el caso del goleador argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal se enfrenta este domingo a Alianza Lima y, por ahora la presencia de Emanuel Herrera es toda una incógnita. Sin embargo, el presidente Carlos Benavides confesó las medidas que presentarán con tal de tener a su goleador para el duelo contra los íntimos.

    “Hemos pedido que se le levante la sanción o, que mientras evalúan el tema, Emanuel Herrera pueda jugar”, señaló el presidente de Sporting Cristal, quien además habló sobre el jugador de Sport Huancayo. “No hemos pedido nada para el rival. Él se defenderá solo”, apuntó para Fútbol Como Cancha de RPP.

    Sin embargo, se conoció en la Comisión de Justicia de la FPF existe opiniones divididas. Por un lado quieren que se mantenga la sanción sobre Emanuel Herrera, mientras que por la otra parte son consientes que no hay ninguna prueba que condene al argentino.

    Y finalmente, será el informe del árbitro Santivañez que ayude a tomar una decisión. “Según Miguel Santivañez, él vio que Emanuel agrede al rival y por eso se le sanciona. Cuando le pregunté si revisó la jugada, me dijo que aún no ”, señaló el presidente de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY