0

    ¡Oficial! Universitario recibió habilitación para jugar con las tribunas populares ante Pirata FC [FOTOS]

    El Tribunal de Licencias de la FPF decidió declarar nula la resolución que sancionaal 'Estadio Monumental' y sus tribunas populares en esta fecha 2 de 'Liga 1'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buena noticia para Universitario de Deportes y todo su público, porque la información oficial que llega desde 'La Videna' brindará una sonrisa de oreja a oreja a todo el 'Universo Crema'. Ya que el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol decidió anular la resolución que estaba considerando jugarse el duelo ante Piratas FC en el Estadio Monumental sin las tribunas populares.

    Esta situación bastante incómoda para el hincha 'merengue' se gestó por unos pagos atrasados. Cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) impuso una sanción luego de que Universitario de Deportes no cancele los meses que corresponden a octubre y noviembre del 2018. 

    Por medio de un documento oficial que ofreció La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF), se informaba que era la tercera vez que Universitario incumplía con el pago de planillas de la temporada pasada y es la quinta que no deposita el AFP en el mismo tiempo.

    Siendo ahora esto ahora mismo en tiempo pasado, porque la decisión del Tribunal de Licencias de la FPF decidió dar carta atrás contra. Así lo dio a entender bajo la documentación oficial; Gustavo Peralta, periodista de LÍBERO: "OFICIAL: Se pronunció el Tribunal de Licencias de la FPF ante la apelación de Universitario y declaró nula la resolución de la sanción. Con populares el viernes en el Monumental".

    EL DATO:

    Universitario de Deportes hasta el día de ayer, había vendido poco más de 2 mil entradas generales en el 'Estadio Monumental'. Con este dictamen, estaría creciendo favorablemente la proporción de público que acuda al recinto merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY