Alianza Lima no cede ante presión: le niega la tribuna norte a Sporting Cristal

Alianza Lima, a través de un comunicado, dejó en claro que no cederá ante las presiones de Sporting Cristal y no les dará la Tribuna Norte cuando jueguen en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque la idea era jugar con dos hinchadas, el Sporting Cristal vs Alianza Lima tiene pinta que solo se jugará con una. ¿Cómo así? Sucede que la dirigencia del club rimense sacó un comunicado en el sentó su posición para que esté presente la afición de Alianza Lima en el duelo del domingo en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la respuesta de Alianza Lima no ha sido nada positiva al deseo de Sporting Cristal. A través de un comunicado, el club de La Victoria dejó en claro que Norte es considerada la Tribuna Familiar, que además cuenta con "un número representativo de abonados y fieles hinchas", por ello, las entradas "siempre serán exclusivas para la afición aliancista".

Ante tal escenario, Alianza Lima aclaró que para los partidos con doble hinchada, la Tribuna Oriente Lateral (Oriente Visita) será para los hinchas de clubes visitantes, en este caso Sporting Cristal.

Ahora bien y tras exponer su posición Alianza Lima, ¿se jugará el partido del domingo con ambas hinchadas? Sporting Cristal tiene la última palabra.

Según 'Exitosa Deportes', Alianza Lima solo piensa ceder 1,500 entradas a la hinchada de Sporting Cristal y ubicarla en Oriente en caso el partido del Torneo Clausura en Matute se juegue con dos hinchadas.

EL DATO:

Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán el próximo domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.