0

    Melgar rechaza mensaje xenófobo en portada de diario peruano tras triunfo en Libertadores [FOTO]

    Melgar se refirió a la portada del Diario "Los Andes", que mencionó el nombre de Nicolás Maduro en lugar del equipo Caracas FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar ganó 2-0 a Caracas FC en la fase previa de la Copa Libertadores 2019 y todo ello fue celebrado por el Perú. Sin embargo, hubo una portada de un medio peruano que fue criticado y que ahora el club 'Dominó' ha rechazado por el mensaje lleno de xenofobia. En Facebook, el cuadro de Jorge Pautasso se refirió a la portada del Diario "Los Andes", que mencionó el nombre de Nicolás Maduro en lugar del equipo Caracas FC al poner el resultado del partido. 

    "El FBC Melgar rechaza de manera contundente todo mensaje de xenofobia y reafirmamos nuestros deseos de paz y armonía a nuestros amigos venezolanos y a nuestro rival de esta fase, Caracas FC", manifestaron.

    Es importante recordar que muchos usuarios hicieron hincapié del contenido ofensivo publicado en el medio de comunicación, que no se ha pronunciado al respecto. Melgar ganó 2-0 a Caracas FC y puso un pie y medio en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Deberá ratificar su ventaja en el duelo de vuelta, la próxima semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY