0

    Sporting Cristal: hinchas con camiseta de Alianza Lima serán retirados del Nacional si están en estas zonas [FOTOS]

    El conjunto rimense notificó las últimas medidas especiales para el duelo clásico de este domingo, en la 'Liga 1' a jugarse en el 'coloso de José Diaz'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal mediante sus cuentas principales en redes sociales hizo oficial una mención que hará sonreír al hincha 'celeste', porque abrió la invitación oficialmente a sus fanáticos para que llenen el Estadio Nacional y pinten las tribunas vistiendo la vestimenta distintiva ante el cuadro de Alianza Lima, en una edición más del duelo histórico entre ambas instituciones del fútbol peruano.

    Informando que las tribunas siguientes son exclusivas para los hinchas del Sporting Cristal, 'los celestes' podrán estar en: Oriente, Occidente y Norte. Mientras que la tribuna Sur donde iba estar la hinchada visitante de Alianza Lima parece que todavía está inhabilitada a decisión de la próxima reunión que se dará mañana entre las principales autoridades.

    "¡El domingo pintemos el Nacional de celeste! Las tribunas de Oriente, Occidente y Norte serán exclusivas para los hinchas celestes. Los hinchas que se encuentren en esas tribunas, con camiseta del equipo rival, serán retirados por las autoridades".

    Recordemos que Sporting Cristal estará enfrentando a Alianza Lima este domingo a las 4:00 p.m. - HORA PERUANA en el Estadio Nacional del Perú. Este cotejo será sin duda alguna el más importante de la Fecha n°2 de la Liga 1. Por ello el Presidente de la institución 'celeste'; Carlos Benavides, hizo mención a esta situación y aclaró todo un poco más como voz oficial.

    "A los que nos solicitan definir ahora lo de la situación de la tribuna Sur, no es posible ya que esa decisión se debe tomar mañana junto con las autoridades y con su brevedad informaremos. Si no hay igualdad de condiciones en Matute y Nacional será con hinchas de @ClubSCristal!!", adjudicó la cabeza institucional del conjunto bajopontino, dejando en claro que falta todavía un visto bueno.

    EL DATO:

    Sporting Cristal estará visitando a Alianza Lima en la fecha 2 del Torneo Clausura, el próximo 21 de julio del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY