0

    El plan victoria: La estrategia de Miguel Ángel Russo para neutralizar a Sporting Cristal

    Alianza Limaconoce al detalle el funcionamiento de Sporting Cristal, las altas y bajas de cada uno de sus hombres.¿Cómo neutralizarlos?LÍBERO te cuenta la estrategia de Russo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enfrentar a Sporting Cristal, vigente campeón, requiere de una preparación especial, en la que los exigentes entrenamientos no son suficientes y se opta por un meticuloso estudio a los rivales para complementar la estrategia que busca obtener los tres puntos.

    “Tenemos estudiados a los jugadores más importantes de Cristal”, comentó ayer Mauricio Affonso, quien en más de una ocasión deberá enfrentar a Omar Merlo y para superarlo es consciente que debe presionarlo para forzarlo a errar.

    Los laterales, Madrid y Céspedes, poseen condiciones para hacer el ida y vuelta pero Alianza Lima sacará provecho a dicha situación con jugadores veloces como Quevedo y Rodríguez para ganarles las espaldas.

    En la volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra es el encargado de armar el juego y ceder la pelota al pie de sus compañeros pero al sentirse presionado pierde la calma y rifa el balón. Costa y “Cachito” tratarán de dejarlo sin espacios.

    Si Herrera es habilitado para jugar, será importante cortar sus fuentes de alimentación, principalmente de los volantes y del propio “Canchita” Gonzales, quien goza de velocidad para encarar y luego asistir o rematar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY