0

    Juan Aurich anunció dos refuerzos más para afrontar la Liga 2 [FOTOS]

    Juan Aurich espera volver a Primera División y anunció la llegada de dos jugadores más para reforzar la plantilla de este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque aún no se conoce la fecha exacta del inicio de la Liga 2 (Segunda División), los equipos se siguen preparando para arrancar de la mejor forma esta temporada y soñar con estar en la máxima categoría del fútbol peruano en el 2020. 

    Uno de ellos es el histórico Juan Aurich, club que estuvo cerca el año pasado de regresar a Primera pero que finalmente quedó eliminado por Cienciano. Es por ello que la directiva del 'Ciclón' anunció la incorporación de dos jugadores más para este 2019.

    El colombiano Jhon Tapia y Juan Mayo fueron anunciados como nuevos futbolistas a través de las redes sociales del club norteño. El primero, que juega en la posición de defensa, también posee la nacionalidad peruana y antes estuvo en el Atlético Minero y Sport Victoria y llega procedente del Sport Rosario.

    Juan Mayo también es central y estuvo hasta hace poco en el Sport Huancayo pero decidió marcharse al Aurich en búsqueda de titularidad y así, luchar con el 'Ciclón' su retorno a Primera División.

    De esta manera, ambos jugadores se suman a los refuerzos de Jesús Cisneros y el argentino Matías Sarulyte quienes ya trabajan bajo las órdenes del argentino Jorge 'Morrón' Benítez, DT que se desvinculó del San Miguel de Argentina para tomar el buzo aurichista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY