0

    Sporting Cristal espera día clave para conocer si tendrán a Emanuel Herrera ante Alianza Lima

    Mientras la FPF tarda en definir el caso Herrera, Sporting Cristal se ampara en medida cautelar a fin de lograr la habilitación del goleador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Agotarán todas las instancias para lograr que Emanuel Herrera pueda jugar ante Alianza Lima. La dirigencia de Sporting Cristal sabe que el “Tanque” potencia su capacidad goleadora ante los íntimos, a quienes le marcó siete tantos en el 2018.

    Carlos Benavides, presidente “cervecero”, conoce que este tipo de reclamos demora en definirse, por ello tiene claro que una medida cautelar —hasta que emitan el fallo en la FPF—podría conseguirse mañana como tiempo máximo.

    “Hemos pedido que se le levante la sanción o que mientras evalúan el tema, Emanuel Herrera pueda jugar”, expreso el “Chino”, quien mantiene la esperanza de conseguir esta medida.

    Por el momento, Claudio Vivas sigue trabajando con el “Tanque” en su equipo titular sin descuidar a sus posibles opciones. Alexander Succar y Cristian Palacios tienen las mismas chances de arrancar el domingo ante Alianza Lima si la decisión no logra ser revertida para sus intereses.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY