0

    Ramón Rodríguez y su aclaración ante un presunto retiro del fútbol profesional [FOTOS]

    El delantero de 41 añosse refirió sobre el futuro en su carrera. Él es recordado como emblema de equipos como Cienciano y Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día miércoles circuló en redes la información de que Ramón Rodríguez dejaría su carrera como futbolista profesional, según lo dio a conocer una página cusqueña. El mítico delantero nacido en Kosñipata, Cusco, cumplirá 42 años de edad el próximo 8 de agosto y todo indicaba que su salida de Cienciano era el detonante del adiós. 

    La información llegaba desde 'La Ciudad Imperial', precisamente la página informativa "Soy Hincha del Papá" quien daba a conocer el hechoo en sus redes sociales: "Ramón Rodríguez del Solar dejará el fútbol después de 25 años de trayectoria y de un romance inacabable con el gol", brindando esta noticia que rápidamente se hizo viral en las diversas redes sociales. 

    No obstante, el 'Ratón' dejó en claro en Facebook que aún tiene para rato. "Yo no hice ningún anuncio de mi retiro ni nada"

    Siempre querido, siempre respetado y señalado como un profesional a carta cabal. Ramón Rodríguez del Solar estuvo en los mejores momentos del fútbol regional del Cusco, poniendo la mejilla también cuando las cosas no iban tan bien.

    Cabe recordar que Ramón Rodríguez tiene distintivos en su palmarés histórico como La Copa Perú de 2011, cuando ascendió desde la base regional hasta la primera división con el Real Garcilaso, con el mismo cuadro hizo una conexión emotiva inmediata porque luchó también dos campeonatos nacionales junto a 'Petróleo' García sin conseguir éxito: Ante Sporting Cristal y Universitario de Deportes respectivamente. Sin olvidar la recordad Copa Sudamericana de 2013 con 'El Papá de América'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY